viernes, 8 de abril de 2011

Noticias de ultimo momento en Salta


Servicio de transporte para el domingo:

Desde SAETA se informo que el servicio sera prestado en forma normal en el area metropolitana.
El domingo 10 de abril de 2011, fecha en que se realizan los comicios electorales en la Provincia de Salta, el servicio de transporte de pasajeros en el área metropolitana será prestado en forma habitual y normal de acuerdo a las frecuencias establecidas y cantidad de unidades usuales para los dias domingos.
Desde SAETA, informaron tambien- a efectos de evitar cualquier confusion-que la empresa OCASA a encontrado a SAETA un servicio especial-que sera realizado con unidades de transporte de pasajeros sin afectar el servicio normal y habitual de transporte-para la realizacion, por parte de la empresa Ocasa del despliegue y repliegue de las urnas en los distintos lugares habilitados para la votacion en la Ciudad de Salta, servicio que sera prestado desde el sabado9 de abril en horas de la tarde y finalizara el día domingo10 de abril, una vez retiradas todas las urnas de los correspondientes lugares.



El domingo empieza a cambiar la historia de Salta :


Con un impresionante marco de publico, llef¡go a su fin la campaña proselista de alfredo Horacio Olmedo. El candidato llego a esta instancia luego de haber recibido denuncias y ataques por parte del oficialismo, algo que a él parecio no importarle demasiado.

"Me atacan porque saben que les estamos ganando en toda la provincia;si ellos tuvieran una ventaja tan grande como dicen, mi presona no tendria ni siquiera que importarles;de todos modos eso no importa mucho, porque el domingo comienza a cambiar la historia de Salta", sostuvo Olmedo a El Tribuno. En el acto realizado anoche en el precio de su familia posee en la ciudad Termal, Olmedo estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Bernardo Biella, y por su madre, Marta Fernándes de Olmedo, quien competirá por la intendencia. En el escenario, Marta de Olmedo se dirigio a los presentes, instalandolos el proximo domingo "a ponerse de pie, a decidir verdaderamente quienes quieren que sean sus autoridades".

El doctor Bernardo Biella hablo antes que Alfredo Olmedo. Aseguro que "nuestro plan de salud incluye a todos los salteños. Como será que ya tenemos todo listo que lo pusimos a dispocision del actual gobierno para que lo utilicen, porque la salud esta herida y no se puede esperar mas"

 En tanto que Alfrdo Olmedo dijo que"en estos tre meses de campaña hemos recorrido mas de 20 mil Km
Quiero agradecer a nuestro equipo de grabajo que nos acompaño incansablemente, dejando de lado a la familia y a seres queridos para hacer realidad el sueño de todos los salteños. Espero que la gente vote con el corazon y no con el estómago. Entre todos debemos cuidar el voto porque nos van a querer ganar con el aparato político; sé que la gente nos va a acompañar masivamente en las urnas", finalizó

 
 


2 comentarios: